Secretaría de Productividad y TIC, dio inicio a procesos programados de la convocatoria N°5.

Tunja, 6 de junio de 2018. (OPGB). La Gobernación de Boyacá y la Secretaría de Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento, comprometidas con mejorar la calidad productiva del departamento, y en convenio con el Centro Regional de Gestión para la Productividad y la Innovación de Boyacá -CREPIB, dieron inicio al cronograma de actividades de la convocatoria número 5, del programa Clínica de Empresas, con acompañamiento formativo a las 17 empresas boyacenses seleccionadas.

Así lo mencionó Elianeth Gómez, directora de productividad, quien agregó, “cumplimos con la fecha de inicio de la convocatoria N° 5, nos tiene entusiasmados y estamos satisfechos con la jornada. Las 17 empresas están motivadas con los componentes de esta convocatoria, que permitirá que los empresarios tengan un camino de intervención para permitir mejores escenarios en pro de un desarrollo empresarial y de negocios”.

El evento que tuvo como sede el salón de eventos Bisikiut en la ciudad de Tunja, recibió a los profesionales, Javier Sneider Bautista, experto en marketing digital y Diana Dueñas, experta en MPVA, quienes serán los encargados de asesorar y acompañar a estas empresas con una agenda de trabajo que fortalezca el sector productivo del departamento.

Los empresarios boyacenses expresaron su agradecimiento con el Gobierno de Boyacá, por fomentar espacios de capacitación que les permita ampliar sus nichos de mercado,“ agradecemos a la Secretaría de Productividad de la Gobernación de Boyacá, por la oportunidad de ser seleccionados, porque nos permite dar a conocer nuestras empresas, adquirir nuevos conocimientos y ser competitivos”, expresó Jacinto Cáceres Chávez de la Cooperativa Cooprocañitas, dedicada a la extracción de carbón de piedra, y beneficiado de la convocatoria.

Las empresas boyacenses seleccionadas y que se encuentran en proceso de formación son (en categorías correspondientes):

Categoria 1. Medición de la Productividad del Valor Agregado – MPVA:
1. Corporación Alta Montaña Andina
2. Zaita S.A.S.
3. Grupo AAA Asesores S.A.S
4. Metales y Procesos del Oriente S.A.
5. Future Solutions Development.

Categoría 2. de Gestión del marketing para el nuevo consumidor:
6. Cooprocañitas.
7. Future Solutions Development.
8. San Ignacio Plaza S.A.S.
9. Compañía Integral de Alimentos S.A.S.
10. Zaita S.A.S.
11. Hotel Santa Viviana.
12. Grupo AAA Asesores S.A.S.
13. Corporación Alta Montaña Andina.
14. Kilo Alimentos.
15. Agro Industria Frutos de mi Tierra.
16. Asamdesco.
17. Heliotérmica S.A.S.
(Fin/ Angélica María Callejas Rodríguez-OPGB).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here