Hasta el momento la información es muy restringida, pero lo que se sabe es que dentro de la camioneta viajaban un ciudadano húngaro y tres boyacenses, dos de ellos de Duitama.

Los duitamenses Juan Sebastián Borda Salamanca y Javier Yesid Rivera Mateus, fueron los jóvenes fallecidos, mientras que Daniel Kaszta y Juan Ricardo Leguízamon Vacca, son atendidos desde esta mañana en el Hospital de Duitama.
Ese es el saldo preliminar del mortal accidente, al parecer por exceso de velocidad, de la camioneta BMW de placas PBS979 de Bogotá, la madrugada de este jueves en el sector conocido como la Glorieta de Corinto o Glorieta de Las Almojábanas, en la entrada a Paipa en la vía que de Duitama conduce a Tunja.
Tuiteros Boyacá conoció que los dos fallecidos de manera instantánea fueron identificados como Juan Sebastián Borda Salamanca, de 31 años de edad, quien era el conductor de la camioneta, mientras que el cadáver de Javier Yesid Rivera Mateus, de 30 años quedó en la parte izquierda trasera del vehículo, justo detrás del chofer. Sus cuerpos, tras los actos urgentes, fueron trasladados a Medicina Legal en Duitama.
El paciente de nacionalidad extranjera (húngaro), identificado como Daniel Kaszta, fue atendido y trasladado en la ambulancia del concesionario BTS con fracturas de miembros inferiores y otros traumas, mientras que Juan Ricardo Leguízamon Vacca, de 63 años, fue atendido por personal del hospital San Vicente de Paul de Paipa, con código trauma y varias fracturas, y remitido de igual manera al hospital Regional de Duitama.
“El hecho ocurrió pasadas las 4:30 de esta madrugada cuando una camioneta de alta gama, primero choca contra el separador y luego impactan con el anden del puente y ahí sufre volcamiento para terminar estrellándose con un muro y el poste”, explicó a Tuiteros Boyacá, el cabo Giovany López, del cuerpo de Bomberos de Paipa.
La vía permaneció bloqueada entre las 4:45 y las 9:30 de la mañana cuando terminaron las labores de levantamiento de las autoridades, hasta el momento no se conoce el parte médico de los heridos, pero se informó que se encuentran estables en el hospital de la llamada Ciudad Cívica de Boyacá.