Este sábado y domingo, en su natal Duitama, les darán el último adiós a los tres fallecidos en el accidente del jueves en Paipa

Hoy y mañana, en la catedral de Duitama se adelantarán las exequias de los dos jóvenes y el adulto mayor que fallecieron luego de que la camioneta en la que viajaban se accidentara en Paipa.

En ceremonias que se adelantarán hoy y mañana en Duitama, familiares y amigos despedirán a Javier Yesid Rivera Mateus, Juan Ricardo Leguizamón Vaca y de Juan Sebastián Borda Salamanca. Foto: Tuiteros Boyacá.
En ceremonias que se adelantarán hoy y mañana en Duitama, familiares y amigos despedirán a Javier Yesid Rivera Mateus, Juan Ricardo Leguizamón Vaca y de Juan Sebastián Borda Salamanca. Foto: Tuiteros Boyacá.

Esta tarde tendrán lugar las honras fúnebres de Javier Yesid Rivera Mateus, y mañana serán los sepelios de Juan Ricardo Leguizamón Vaca y de Juan Sebastián Borda Salamanca, las tres víctimas mortales del accidente registrado la madrugada de este jueves en la glorieta de entrada a Paipa, en la vía que de Duitama lleva a Tunja.

El primer funeral será el de Javier Yesid, de 30 años y quien falleció de manera instantánea dentro del vehículo que se accidentó pasadas las 4:30 de la madrugada del jueves pasado. Sus padres: Winifredo Rivera Díaz y Sandra Isabel Mateus Pinto, al igual que su esposa Eliana Yurani Suárez, y su hijo Samuel, sus abuelos, tíos, primos y demás familiares están invitando a su velación en la Funeraria La Eternidad, a la eucaristía a las 12:45 de este mediodía y seguidamente al cementerio central.

Información relacionada: Luto en tres familias de Duitama, tras accidente de camioneta de alta gama en Paipa

Al ingeniero Juan Ricardo Leguizamón Vaca, a quien están velando en la sala VIP de la Funeraria La Fontana, le darán el último adiós mañana 6 de julio a partir de la 1:45 de la tarde, también en la catedral San Lorenzo Mártir.

Sus hermanos: José Germán, Guillermo Francisco, Pilar y Claudia Marcela Leguizamón Vaca, su sobrina María Marcela Cristancho Luigi y demás sobrinos y familiares están invitando a darle el último adiós en una ceremonia que terminará en el cementerio local de la ciudad.

El tercer sepelio será el de Juan Sebastián Borda Salamanca, el joven de 31 años que conducía la camioneta de alta gama y que está siendo velado en la sala A de la funeraria Organización San Francisco, contigua al cementerio central.

Sus padres, Ramiro Borda Ávila y Marlene Salamanca Flechas, al igual su hermana Laura Valentina Borda Salamanca, están agradeciendo las manifestaciones de condolencia e invitando a la eucaristía que será a las 3:00 de la tarde en la catedral de la llamada Perla del departamento.