Cientos de electricistas de todo el departamento acudieron a la cita con la Ebsa como parte de sus 70 años
La Empresa de Energía de Boyacá logró la cumbre de electricistas más grande que se haya hecho en Boyacá, a la que se dieron cita más de 400 técnicos que se capacitaron en diferentes temáticas. “Tengo … Leer más