Un comprador habitual de la Lotería de Boyacá en el municipio de Pitalito, en el Huila, fue en esta oportunidad el ganador del Toyota Yaris 2025.

El dicho de que lo que es para uno, es para uno, define muy bien lo ocurrido con José Luis, el joven que resultó ganador del TOYOTA Yaris XS HB CVT modelo 2025, que jugó la Lotería de Boyacá en el sorteo 4581, realizado el pasado 19 de julio de 2025.
“Yo soy un comprador habitual de la Lotería de Boyacá, pero resulta que ese fin de semana estaba de vacaciones y había viajado, entonces el lotero que siempre me vende el billete, fue y me lo dejó en la casa, por debajo de la puerta y el lunes ya me dio la buena noticia de que me había ganado el carro”, dijo a Tuiteros Boyacá el afortunado huilense.
Aseguró además el ganador, quien es casado, pero aún no tiene hijos, que se devolverá en el carro hasta Pitalito y que este fin de semana pondrá en venta la camioneta Mazda CX5 y el carro que se acaba de ganar, para comprar una camioneta más grande.
Ah, y por si acaso, como religiosamente lo hace, de una vez compró su billete de la de Boyacá, que le costó 20.000 pesos, lo mismo que le valió el carro de 140 millones de pesos, porque para él este premio es un presagio de que se va a convertir en el ganador del premio mayor.
“De esta manera, con el nuevo premio en poder del público, se ratifica una vez más, como lo confirmó Coljuegos, que la Lotería de Boyacá continúa consolidándose como la que más premios entrega en Colombia”, señaló el gerente, Diego Hernández Ruiz.

El integrante del gabinete de Carlos Andrés Amaya, agregó que hace dos meses, precisamente en el NairoFest, hace dos meses cayó un premio seco de 400 millones de pesos en Paipa, pero que ese no es el único premio que ha caído este año en Boyacá.
“Boyacá viene creciendo en venta de la Lotería, sin embargo, Bogotá sigue siendo la ciudad que ocupa el primer lugar en ventas de la de Boyacá, seguido por el Eje Cafetero y el Valle, luego Medellín”, agregó el gerente Diego Hernández.
El funcionario añadió que ese incremento y activación en ventas se debe precisamente a las jornadas que viene adelantando desde la empresa más importante del gobierno departamental, que cada fin de semana viene adelantando labores en las principales ciudades, fomentando la venta de lotería.
Hernández además adelantó que para el 24 de diciembre, cuando jugará la Lotería de Boyacá el sorteo extraordinario de Navidad, tendrán dos camionetas TXL, como parte de una bolsa histórica de premios.